Estados de Información no financiera (EINF)  2019

Presentamos a continuación una representación de los EINF que han sido publicados por Empresas Españolas correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2020.

Los ODS (Objetivos de desarrollo sostenible) están específicamente considerados en la mayor parte de los Informes (EINF) presentados por Empresas Españolas. 


Si quieres familiarizarte y aprender a preparar un Informe no financiero te recomendamos que leas nuestra sección dedicada  a las cuestiones reguladas por la ley 11/2018 y que utilices nuestra herramienta de auto auditoría de grado de cumplimiento de ODS.

Si quieres empezar a familiarizarte con la elaboración de un informe no financiero (EINF) te recomendamos que hagas antes tu evaluación de cumplimiento de objetivos de desarrollo sostenible ODS. Aquí puedes hacer tu propia auditoría de ODS. 

Tienes a tu disposición la mejor guía y herramienta para PYMES ante la gestión de los ODS , la implementación de ODS, la elaboración del EINF y el cumplimiento de la ley 11/2018. Ver la mejor guía de contenidos para elaborar el estado de información no financiero, EINF.