Transformando situaciones insostenibles

Organizamos sesiones abiertas,  para fomentar la identificación de situaciones "insostenibles" y propuestas para su transformación en las PYMES.

Equilibrio

Es posible pensar en términos de desarrollo sostenible. Ya no es una utopía. Con las herramientas y el trabajo que estamos desarrollando en la Asociación, estamos dando la posibilidad a las PYMES de conocer la importancia de la "sostenibilidad" en su estrategia global de negocio. No es algo que incumbre únicamente a las Grandes empresas.

Nos preocupa especialmente que las PYMES no vean a la "sostenibilidad" como un obstáculo "más", sobre todo en estos momentos de bloqueo por el COVID 19,  sino todo lo contrario: como una gran oportunidad.

Por medio de la Asociación y los patrocinadores que nos apoyan, queremos poner los medios para que la sostenibilidad, su medición, su gestión y su comunicación  y transparencia sobre los logros conseguidos sea progresivamente una realidad en el entorno mundial de las PYMES.

Formación en Información no financiera

Aprendiendo mediante píldoras de sensibilización y formación a preparar y presentar la información no financiera de nuestras PYMES.

Experiencias sectoriales

Sesiones de expertos y de responsables de RSC de grandes compañías que comparten con nuestras PYMES sus experiencias, herramientas  y estrategias en sostenibilidad.